La fiebre por el unboxing

¿Qué es el unboxing?

El unboxing no es otra cosa que la apertura de una caja con un contenido adentro. Qué triste sería que no haya nada. Gracias al avance del las redes sociales y de plataformas de video online como YouTube, son cada vez más las personas que deciden grabarse con el celular o una cámara y muestran sus reacciones y sensaciones con toda la comunidad.

Si buscamos en YouTube y ponemos mystery box, caja misteriosa o unboxing, nos saltarán videos con cientos de miles de reproducciones. Es una moda que es furor porque entra en juego la intriga, la emoción y ver si lo que te tocó te gusta o no. Claro que puede pasar... la frustración es parte de la experiencia.

Cuando comprás una caja misteriosa estás dispuesto a gastar un dinero y te atenés a las consecuencias. Quizás ames lo que te vino pero tal vez no, y en ese caso tenés algunas alternativas. ¡No es tan grave! Llegado el caso podés regalar algo de lo que descartás a quien creés que le puede interesar, sorprender a un ser querido o guardarlo para revenderlo más adelante.