¿Cómo comprar?

Comprar en tu cajamisteriosa.com es muy fácil. La página es muy intuitiva y vas a poder abonar con tu tarjeta de crédito, débito, Rapipago y Pago Fácil.

Una vez que hayas explorado las cajas y te veas seducido/a por una particular, solo tenés que clickear en ella y vas a ver que te aparece la opción "Agregar al carrito" con un botón rojo. Hacés click y ya iniciás el proceso.

Te vas a dar cuenta que tenés la opción de calcular el envío. Sólo tenés que poner tu código postal así la plataforma te dice cuánto va a costarte. La entrega será por Mercado Envíos, con código de seguimiento y respaldo, como si fuera Mercado Libre. 

Una vez que te aparezca el costo continuás y elegís: si vivís en Villa Elisa, City Bell o Gonnet (partido de La Plata), seleccionás esa opción y te va a salir $50. SOLO para esas localidades.

Si vivís en La Plata elegís la opción SOLO LA PLATA, y te va a salir el envío $150 a través de un repartidor privado.


Si vivís en cualquier otra parte del país, o incluso en La Plata pero querés que la caja te llegue por Correo Argentino, elegís la opción Mercado Envíos. La demora en la entrega depende de ellos, hay momentos en los que suele haber retrasos por alta demanda, así que paciencia. Igualmente antes de confirmar te dice un estimativo de tiempo de espera hasta que te la entreguen.

Una vez que elegiste bien la forma de envío seguís. Completás todos tus datos de contacto. Hacelo con paciencia y sin errores para que te llegue todo bien. Si iniciás sesión como usuario/a de Facebook ya te quedarán los datos guardados para una posible futura compra. Ponés los datos del domicilio a entregar, teléfono, etc. Acordate también de poner los datos que te pide para enviarte la FACTURA tipo C.

Bueno, una vez que hiciste esto pasás a elegir la forma de pago. Ahí podés elegir MERCADO PAGO (que te va a permitir cargar tus tarjetas o elegir Rapipago o Pago Fácil) o sino también podés elegir la plataforma PayU, muy parecida a la de Mercado Pago. Elegí la que quieras y seguí los pasos.

¡Cualquier duda consultanos!